Páginas

sábado, 26 de septiembre de 2020

Tu Ritmo

Ritmo

Ese silencio entre ruidos Ese constante volver A la nada entre sonidos Ese espacio de luz Que repica en mis oídos Cuando cierro mis ventanas A los mundanos sonidos Y me centro en escuchar... A mi cuerpo …lo despido,

Y en la calma...

Un ritmo surge a lo lejos Y me encuentro en el olvido Murmullos de fuentes laten Nace el Sol , nace el sonido Un Púlsar del yo y el todo De pensamientos y olvidos Una sombra de descanso Que entre dos soles camino Soles y vida se unen, Más la luna es mi sonido, Y todos juntos orquestan Un universo infinito De silencios entre estrellas Planeando mi destino Y he Tú aquí, Buscador entre sonidos, De silencios en jinete El mundo te ha convertido, Y entre el ocaso y el alba vuela a lomos de Pegaso, cruza el espacio, el vacío, cabalga constelaciones Para revelar tu Signo,

Su golpeteo de cascos forma un precioso latido, Resuena en tu corazón palpitando sus sonidos Ese Pulso, es tu SiNo, tu maravilloso Ritmo Oro que encierra tu tiempo entre dos de sus latidos



Inspirada en "Ama Tu Ritmo" de Rubén Darío , poesía que cada vez que la leo más me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario