Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

Ajuste del Zodíaco

 

Novilunio de noviembre, el cielo ahora.

El cielo de esta noche es el que marca el novilunio de septiembre. Aprovecho este momento para hacer ver que los horóscopos que todo el mundo consulta no coinciden con la realidad cósmica, ya que fueron confeccionados hace muchos años (unos 2000) y el sol ya se ha desplazado de esas fechas originales.

Como ejemplo vemos claramente que hoy  13 de noviembre el Sol está en Libra, sin embargo los que consulten su horóscopo y sean libra verán que las fechas propuestas para ellos son del 23 de septiembre al 23 de octubre, lo cual conlleva un defecto de por lo menos un mes. Estas fechas pertenecen hoy a la constelación de Virgo, y la fecha de hoy hace dosmil años pertencía a la constelación de escorpio,


ya que el sol va retrocediendo con el tiempo en la cadena de las constelaciones debido a la llamada "precesión de los equinoccios" y dado que tarda 24000 años en dar una vuelta a todas las constelaciones, de media cada 2000 años avanzará una constelación.

Por tanto podemos deducir que ese tiempo es el que llevamos de retraso en el reloj zodiacal

Así pues, para los aficionados al horóscopo, si los astros influyen en el ser humano, mas valdrá poner en hora el reloj cósmico de las constelaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario