Páginas

domingo, 1 de julio de 2012

Astrología y ADN


La astrología es el "arte" o la "ciencia " de leer los acontecimientos humanos mirando la posición de los astros

El ADN es el orden que presenta la consecución de acontecimientos pasados presentes y futuros escritos al son de las fuerzas biológicas.

Ambos, se ordenan a traves de un movimiento giratorio espiral, y este materializado o no no deja de ser más que un reloj de sucesos y almacen de datos.

Si el futuro supiéramos leerlo en una linea temporal de una manera tan fácil como leemos el pasado, el método de adivinación astrológico no dejaría de ser mas que un boletín de historia futura


Viéndolo de esta manera, ambos, Posicionamientos de astros y de bases púricas, son factibles para leer la vida, en determinado modo. Ámbos órdenes son creados por fuerzas del universo, lo que cambia es el método de lectura debido al diferente propósito de su materialización.

Ambos tienen un movimiento helicoidal, ambos guardan información según el orden en que se
presentan sus bases o planetas, según el caso.

Ambos van evolucionando, y ambos guardan información.

La diferencia principal de ambos es que el ADN es una información que se materializa, se acumula, y se replica (se reproduce), y la posición de los astros son movimientos de pocos planetas que no acumulan información de manera material, sin embargo esta puede ser desvelada por la fecha, si se reconstruyese ese movimiento hacia atrás con períodos constantes, encontraríamos nueve hebras helicoidales semejantes al ADN (dos hebras) que nos cuentan la información del posicionamiento de los planetas a lo largo del tiempo.


La siguiente cuestión es, si las hebras de ADN de la primera célula de nuestro ser, unión de dos paquetes genéticos haploides, muy diferentes, se unen de determinada manera en un momento determinado, seguido de un proceso de enrollamiento de las hebras, todo esto en un momento concreto de influencias cósmicas y biológicas determinadas y que nosotros podemos fijar por la posición relativa de los astros, como decía la cuestión es si ésto puede dar lugar a determinada información que sirva para conocimiento del futuro de un ser.

No sería descabellado, como indiqué en otro artículo dedicado a la astrología, esta podría entenderse como las acciones que ocurren cuando los astros están en determinadas posiciones (Probablemente  también por influencia de éstos y otros), igual que el verano empieza en el solsticio de verano, y siempre en esa fecha estamos seguros de que va ha haber buen tiempo, de igual manera la posición relativa de los planetas mas cercanos podrían marcar determinadas condiciones que influyendo en esa unión de hebras de ADN o en sus posteriores plegamientos en los cromosomas, diesen lugar a marcadores definidos de personalidad o de tendencias en la vida de las personas, al fin y al cabo todo está escrito en los genes y los genes se ven alterados por fuerzas que sobre ellos actúan, ya sean químicas o físicas, cercanas o lejanas, terrestres o cósmicas.



Los astros han dado vueltas durante lo que para la vida en la tierra resulta una eternidad, el movimiento del universo se puede suponer infinitamente anterior a las primeras señales de vida. Las primeras bases de vida que se unieron tuvieron obligatoriamente en su formación y su unión ya influencias determinadas por el movimiento de los astros.

extrido de la web: http://allan-astronomia.blogspot.com.es/2012/06/somos-marcianos-cientificos-investigan.html


Al fin y al cabo incluso el ADN guerda la proporción aúrea (porporción dada por el universo en su movimiento) entre sus distintos giros. (ver:  http://www.goldennumber.net/dna/)

Llegados a este punto lo difícil es no creer que las fuerzas del universo no actúan sobre el ADN,

No hay comentarios:

Publicar un comentario